TIEMPO DE SOÑAR

A tan solo una jornada para el final y con la mayoría de los clasificados a los playoffs los equipos empiezan a pensar en lo más importante, estar cada vez más cerca del título.

Picante FC dió uno de los golpes al vencer a Los Chalchas por 10-9 y a falta de una jornada se metió en puestos de clasificación. Está claro que los rojos tendrán que seguir con esta racha para intentar mantener su lugar y conseguir el objetivo.

Siendo muy superior El Farsa goleó por 12-4 a Alsina FC y es uno de los punteros de la competición. Por su parte los debutantes mostraron aspectos positivos pero pagaron caro cada error defensivo.

La Iapi aplastó 12-1 a Mati y Su Combo Negro para seguir demostrando que es un firme candidato al título. El Milrayitas tuvo varios puntos altos y a Cristian Bacaloni como goleador de la noche, anotando por cinco. Extraño lo del conjunto de Matías Jiménez que tuvieron una noche para el olvido.

Don Gringo FC dió la sorpresa de la jornada al vencer por 10-8 a Los Descarrilados demostrando las pocas diferencias que hay entre uno y otro pese a la distancia en la tabla general. Los de Monte Chingolo se disputarán el liderazgo en la última fecha.

Siendo efectivo y con una gran solvencia defensiva Athenas FC se impuso por 6-0 a Tachira FC para llegar a las 21 unidades y quedar a tan solo una unidad de los líderes. Los azules llegan entonados a la definición de la liga.

#TorneosAFVA #MartesF5 #ElTorneoQueMereceTuPasión

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados