PARA TOCAR LA GLORIA

Tothenham y Borussia se medirán para definir al campeón de la Copa De Verano. En un enfrentamiento, que ya tiene antecedentes, dos de los mejores equipos de la liga van en busca de la copa.

El conjunto azul y verde llega con unos números asombrosos, con un funcionamiento fluido en ofensiva y por sobre todo con una gran fortaleza defensiva, teniendo a la valla menos vencida de la competición. Con Fabián Escofer como uno de los más destacados, sobra confianza para ir por todo y obtener la primer estrella en AFVA en su única participación.
Premio al no tenerlo miedo al fracaso, a intentar e intentar una vez y otra, hasta que a Borussia se le dió disputar su primer final. Con un juego que creció con el pasar de los cotejos, los amarillos se destacaron por la tremenda eficacia con la que cuentan, claro, liderada por Maxi Garay, el máximo goleador del certamen. Con la gloria a la vuelta de la esquina, ¿El equipo podrá lograr el desahogo?.
Cabe destacar que el enfrentamiento entre ambos terminó 2-2 en un trámite sumamente parejo. Varios condimentos para vivir una gran contienda.

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados