¿HABRÁ SORPRESAS?

Si bien la fase inicial ya llegó a su fin y los playoffs están a la vuelta de la esquina, la incógnita que surge es la de ver si los equipos que hicieron una pobre fase inicial, estarán a la altura de dar algún batacazo. La última jornada no fue la excepción.

¡El mejor de la liga! Southers Veterans goleó 17-3 a Real Toque y por diferencia de gol, fue el más regular de esta fase inicial. El equipo se floreo y Andres Machuca, goleador del certamen, lo aprovecho al máximo anotando ¡11 goles!.  Pobre imagen de los de Nicolas Zachmann que se desdibujaron considerablemente en el sprint final.

La Verbena le ganó 12-7 a Villa Fiorito para cerrar la fase inicial como cuarto, El equipo naranja se pudo acomodar luego de algunas irregularidades en el inicio y demuestra que tiene con que. Los de Lomas De Zamora, que habian tenido siete jornadas con victorias, alcanzaron su segunda derrota en fila.

Paliza de Los Pibes De Hornos frente a Deportivo Branca por 14-0 con grandes actuaciones de Enzo Godoy y Hector Gimenez para cerrar a puro gol esta primer etapa. Al equipo negro le tocara lidiar con la más fea en los playoffs y deberá levantar su imagen para no quedarse sin nada.

En un partido muy parejo Real Coholicos le ganó 5-4 a Los Borbotones para meterse en la próxima instancia. Tercer triunfo en el certamen para los de Arturo Gimenez que irán en busca de meterse entre los cuatro mejores la próxima semana.

#TorneosAFVA #SabadosF5 #ElTorneoQueMereceTuPasión

 

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados