TERCERA PRUEBA

Las pibas tuvieron una jornada llena de emociones donde los goles fueron el principal protagonista en un certamen donde aún no hay conclusiones pero si una gran competencia.

#CategoriaA

¡Tres de tres! Gambeta FC le ganó con clara autoridad a Real Gonnet por 8-3 y sigue como único puntero. las de Liz Pezoa demuestran que tienen un gran nivel y hacen padecer a cada rival, en este caso al conjunto de Romina Salinas, que volvió a caer por segunda vez consecutiva.

Santa Lucia se impuso por 7-4 a Las Bravas FC para alcanzar las siete unidades y seguir de cerca a las punteras. Vale destacar los cuatro goles de Daiana Gimenez, nuevamente fundamental para que su conjunto sonría. Las últimas finalistas siguen sin poner primera.

#CategoriaB

¡Que paridad! La Florentina se llevo el triunfo tras derrotar a Las Bohemias por 4-3 para romper el maleficio y obtener su primer victoria en el certamen. Las debutantes demostraron aspectos interesantes pero se quedaron con las manos vacías.

Acomodadas aplastó 9-0 a Te Pido El Var en una soberbia actuación pése a las falencias que demostró el conjunto rival. Siete anotaciones de Sofia Velozo, quien ya sabe lo que es convertir goles para todos los gustos. Mucho por mejorar para las de Melina Avila.

La goleada de la fecha fue la que Alianza le proporcionó a Trinay tras salir victorioso por 11-0. Con varios puntos altos nuevamente las de Milagros Espinola superaron los diez goles en dos partidos, ya llevan 28 a favor y solo tres en contra ¡Tremendo!.

#TorneosAFVA #FutbolFemeninoF5 #ElTorneoQueMereceTuPasión

 

 

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados