COSAS QUE NO CAMBIAN

En Fútbol Palaa sigue todo muy peleado pero lo que no cambia es la tendencia de arriba, dónde esos equipos siguen atravesando un momento impecable.

Alianza se quedó con tres puntos de oro frente a Triple A, fue por 4-3 para meterse en zona de playoffs y recortar distancias con el equipo blanco, que demostró algunas desatenciones que le imposibilitaron llevarse algo. Los amarillos sueñan con lograr su objetivo.

¡Sigue floreándose! Chingolo goleó 8-1 a Katrasca FC para seguir puntero sigue imparable y parece difícil que se le escape el liderazgo de la zona. Por su parte los de Nicolás Torresan siguen sin poder levantar.

Blinders FC prolongó su buena racha ganándole por 6-5 a Lo Que Hay FC, que en contraste lleva cuatro sin ganar. Los de Nicolás Praconovo alcanzaron los 21 puntos y están a tan solo una unidad de la punta.

En un trámite muy parejo Deportivo Caraza dejó mejores sensaciones que Real Suciedad para imponerse por 4-2 y alcanzar el cuarto puesto. El verdinegro tuvo una buena noche e hizo padecer nuevamente a un rival que no levanta cabeza.

#TorneosAFVA #PalaaViernes #ElTorneoQueMereceTuPasión

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados