GOLPES DEFINITORIOS

A poco para el final y la clasificación a los playoffs, se jugaron encuentros cruciales que, en algunos casos, dejaron resultados que todavía retumban aunque el puntero hasta en su descanso ganó.

Atlético Los Pibes le dió una paliza a Barracas La 21 tras imponerse por 8-0 con una actuación soberbia y de lo mejor que se le vió al equipo campeón. Los dos finalistas del certamen pasado se notaron con claras diferencias, uno querrá seguir por el mismo camino mientras que el otro se deberá replantear varias cosas para las eliminatorias.

Zavaleta FC le ganó 4-1 a Giallonero FC consiguiendo tres puntos mas que valiosos que lo posicionan quinto con 15 unidades y con la posibilidad de seguir escalando en la ultima jornada donde tendrá un cruce tremendo ante 1ro De Marzo. El nivel del carbonero sigue decreciendo.

Fantasmas FC se quedó con un tramite muy ajustado ante La Juve ganando por 4-3. El equipo naranja alcanzo su quinta victoria y sigue a tiro de los primeros puestos. Los de Enrique Alvarez siguen sin poder levantar cabeza, pese a mostrar mejorias, y se hunden en el fondo de la tabla.

Republica PCH dio otro de los golpes de la jornada al vencer por 4-2 a La Vinotinto y lograr su primer alegria en el certamen. Damian Gomez se destaco con un doblete para sorprender a los de Patricio Villaverde que recibieron una trompada, a poco para el final, que no esperaban y los aleja.

#TorneosAFVA

#DomingosF8 #ElTorneoQueMereceTuPASIÓN

 

 

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados