PALPITOS DE PLATA

Ya conocemos a los cuatro equipos que buscaran el pase a la final de Copa De Plata, luego de unos cuartos de final parejisimos, la competencia promete más emociones y nadie querrá regalar nada.

Las Torres se quedó con un partido muy reñido ante Defensores De Temperley por 3-2 y se metió en semifinales. El equipo rayado, que es uno de los favoritos, tuvo menos errores que el Gasolero y desde ahí se justifica la clasificación ante un rival que si bien mostró mejoría, se quedo rápidamente con las manos vacías.

¡Pare de sufrir! El Fuerte se clasificó a la próxima instancia luego de imponerse a Diablos Rojos tras el 2-2. Los del City que cerraron bien la fase inicial, siguen mostrando aspectos positivos y se ilusionan con ganarse un lugar en la definición del torneo.

D.A.E tuvo más ganas de lograr el pase que Halcones y eso quedó demostrado en el resultado y el campo de juego, donde se llevaron un 3-1 merecido que hace ampliar las expectativas de un conjunto que se va acomodando con el correr de los encuentros. ¿Podrá seguir en alza para ser finalista?.

Barracas Unidos FC demostró una versión más cercana a lo que demostró el certamen pasado para imponerse por 4-1 a Fantasia. El finalista de la anterior Copa De Oro tuvo rendimientos destacados y frescura en el ataque, algo que no venia teniendo. Con más irregularidades que buenas los de Germán Luque se quedan en el camino.

#TorneosAFVA #CopaDePlata #ElTorneoQueMereceTuPasión

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados