PRETENSIONES ALTAS

En ambas categorías se vió un gran nivel de parte de los equipos, que da la sensación de que harán una competencia muy apasionante como lo demostraron en este inicio.

#CategoriaA
Gambeta FC le ganó por 5-4 a La Rejunta y dió uno de los grandes golpes de la jornada. Liz Pezoa tuvo una actuación importante con cuatro goles para permitirle al equipo sumar de a tres nuevamente.

Demostrando un gran nivel Fantasmas FC se impuso por 7-5 a Las Bravas FC. Las naranjas tuvieron una performance destacada en su debut y se cargaron a las subcampeonas, que se mostraron con algunas falencias.

Santa Lucia se llevó los tres puntos ante Real Gonnet por 4-2 demostrando un nivel muy alto. El conjunto de Daiana Escobar dejó en claro con que intenciones ingresa al certamen. Por su parte el equipo aurinegro dejó buenas sensaciones.

#CategoriaB

Las Bohemias se estrenaron con una goleada: Fue ante Trinay por 10-2 con una tremenda actuación de Daisy Velázquez, autora de siete goles. Flojo debut para las de Daiana Gómez que no le encontraron nunca la vuelta.

Para empezar con el pie derecho Acomodadas se impuso 5-1 a La Florentina con cinco tantos de Sofía Velozo. Una victoria que dejó más que buenas sensaciones y una derrota dura para las de Carolina Strangis.

Eficacia tremenda de Alianza que cumplió con todo, ganó, gustó y goleó a un flojo Te Pido El Var por 13-1. Lorena Ojeda, Nancy Streimberger y Milagros Espinola se despacharon con cuatro y cinco anotaciones respectivamente.

#TorneosAFVA #F5Femenino #ElTorneoQueMereceTuPasión

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados