ÚLTIMAS CARTAS

La fase inicial se va consumiendo y sigue dejando varios puntos para analizar. En una fecha muy pareja los equipos siguen en la disputa.

Alianza logró tres puntos fundamentales para seguir en levantada y escaparle a los últimos puestos, fue ante Katrasca por 7-3 con buenas sensaciones y con la ilusión de conseguir la clasificación.

¡Gran victoria! El Molino fue superior a Lo Que Hay FC y se quedó con los tres puntos luego del 6-3 conseguido. Los de Yoel Martínez, uno de los goleadores del certamen, se ubican quintos.

Triple A le ganó 4-2 a Real Suciedad y logró su segunda alegría en la misma cantidad de presentaciones. El conjunto bordo contó con varios puntos altos y sometió a un rival que sigue lejos de su mejor versión.

En uno de los cotejos más parejos de la fecha Blinders FC se impuso por 4-2 a Deportivo Caraza y es escolta. Los de Juventus demuestran un nivel que sigue en alza y afrontan uno de sus momentos más destacados.

Cabral y Chingolo se midieron en un duelo de alto nivel futbolístico que terminó en un 4-4 que dejó incertidumbre para lo que viene ya que en ambos lados no cayó bien, recortó distancias por el lado del puntero y tampoco dejó acercarse a los verdes.

#PalaaViernes #TorneosAFVA #ElTorneoQueMereceTuPasión

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados