SE ENCIENDE LA DISPUTA

La jornada semanal dejó sensaciones más que atractivas, con algunas sorpresas y con la definición de la fase inicial que se pone al rojo vivo.

La Iapi fue muy superior a Valencia y goleó 10-2, el Milrayitas demostró su mejor versión para aprovecharse de un equipo que sigue en caída libre. Con este triunfo los de Mauricio Rodríguez son escoltas.

En un cotejo muy parejo Los Descarrilados y El Farsa igualaron 4-4 y dejaron escapar puntos valiosos. Los de Monte Chingolo llegan a su segundo encuentro sin alegrías mientras que los de Nicolás Adauto son líderes pero sus perseguidores recortaron distancias.

Mati y Su Combo Negro demostró autoridad para vencer por 12-3 a La Matera con varios puntos altos que lo hacen llegar al cuarto puesto. Por su parte los de Ezequiel Ávila siguen en falta.

Partido más que atractivo hubo entre Los Chalchas y Don Gringo FC, con triunfo para estos últimos por 12-4 con Hernán González como goleador, anotando cuatro goles. El máximo anotador del certamen se despachó con cinco, pero no alcanzó.

El Rejunte se impuso por 13-10 a Tachira FC en un partidazo que da la sensación que se justifica por la enorme performance de Andrés Machuca, que marcó siete tantos. El conjunto aurinegro mostró mejorías aunque sigue sin poder sumar de a tres.

#TorneosAFVA #MartesF5 #ElTorneoQueMereceTuPasión

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados