JORNADA BISAGRA

Una fecha fundamental se disputó y los resultados son foco de análisis, dónde se confirma la superioridad de uno por sobre el resto.

Fantasmas FC se quedó con un partido de viejos conocidos ante Zabaleta FC por 6-4 y sube al cuarto puesto. El equipo naranja fue más contundente que su rival, que por momentos sometió, y se llevó más que tres puntos.

La atención estába puesta en el duelo entre Barracas La 21 y 1ro De Marzo, dónde estos últimos volvieron a conseguir el triunfo por 4-3 para seguir con puntaje perfecto y liderar con un cotejo menos. Tremendo momento de un equipo que parece estar un escalón encima del resto.

La Vinotinto se impuso por 3-0 a La Juve para llegar a las 12 unidades y seguir a tiro. Con goles de Patricio Villaverde y Lucio Casais en dos ocasiones, el plantel demuestra que está en sintonía.

Goleada y aire para Atlético Los Pibes que fue muy superior a República PCH por 13-2 con una excelente performance de Alexis Gaona, autor de cinco goles. El campeón se ubica tercero y acecha.

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados