UNO AL MANDO

Luego de varias jornadas hay un único puntero en medio de una paridad tremenda, la lucha parece ir hasta el final.

Sarandí City bajó a Los Sogas FC siendo superior y ganando por 12-6. Con su arquero goleador Ariel Flecha como figura, el equipo celeste se asemejó bastante a su mejor versión y acecha en la lucha.

Marcada superioridad tuvo Los Norbit para darle otro golpe a El Cuarto tras imponerse por 19-8 con Kevin Fabián y Brian Gómez como principales destacados. Los de Barracas son líderes en soledad, aunque no se podrán confíar.

El Rejunte explotó al máximo su potencial ofensivo y goleó a Fútbol C.A Hornos por 20-7 con 11 anotaciones de Alejandro Fitscher y ocho de Gastón Radrizzani, que confirmaron el buen momento que atraviesa el plantel que llegó a su tercer victoria consecutiva.

Varios puntos altos en el triunfo de El Pueblito ante Lunáticos FC por 15-8 para seguir a paso firme y llegar a las 15 unidades, además de seguir invicto en sus encuentros en el torneo. Los de Lucas Bus siguen sin encontrarle la vuelta al certamen.

Los Santis se quedaron con un partido clave ante un rival directo como Chingolo para salir del fondo y lograr su primer triunfo luego del 11-9 conseguido ¿Será un envión anímico para lo que viene?.

#TorneosAFVA #DomingosF5 #ElTorneoQueMereceTuPasión

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados