Publicado el miércoles, 26 de febrero

En un desarrollo muy parejo la jornada seis dejo varios puntos a analizar, un puntero muy firme y un nivel que sigue en alza.
En su debut Triple A demostró una gran imagen para vencer por 8-4 a Katrasca FC y empezó con el pie derecho. Con Christian Cabrera como goleador, el equipo bordo mostró varios puntos altos y llegó a las 11 unidades.
En un partido tremendo Blinders FC sacó pecho ante Alianza ganando por 3-2 y consiguiendo tres puntos más que valiosos para seguir en la lucha. Los amarillos no pudieron conseguir otra victoria y siguen sin encontrar regularidad.
El Molino le ganó 4-3 a Real Suciedad con dobletes de Jorge y Yoel Martínez para recuperarse de la derrota sufrida la fecha pasada. Por su parte los de Tomás Guzmán están lejos de su mejor versión y sufren el certamen.
El partido de la fecha lo disputaron Cabral y Deportivo Caraza demostrando un gran nivel de juego que terminó en igualdad 5-5, pese a lo dinámico y bien jugado que estuvo el cotejo, no le sumo a ninguno de los dos para seguir a tiro.
Chingolo sigue en un momento imparable y está vez lo sufrió Lo Que Hay FC ganando por 5-1 para cortarse en la punta y casi decir que lidera muy cómodo. Daniel Gómez fue nuevamente uno de los puntos más altos en un plantel que es muy parejo.
#TorneosAFVA #PalaaViernes #ElTorneoQueMereceTuPasión