PARA TODOS LOS GUSTOS

Intensidad, goles y mucho nivel presentó una nueva jornada del torneo semanal dónde ya no quedan invictos y la pelea por los primeros puestos está que arde.

Athenas FC le ganó 5-4 a Los Descarrilados y dió una de las grandes sorpresas de la noche. Los azules le cortaron una racha de cuatro triunfos al hilo a su rival para poner el certamen al rojo vivo.

Uno de los partidos que quedarán en el recuerdo fue para Los Chalchas que le ganó 21-14 a El Rejunte. En un trámite que terminó con 35 anotaciones, Adrián Fernández fue la gran figura marcando por 10 extendiéndose como el goleador del torneo, mientras que en los rojos vale destacar a Alejandro Fitscher quien anotó por nueve.

Picante FC y La Matera igualaron 5-5 en un resultado, que no le sirvió mucho a ninguno de los dos, teniendo en cuenta que no pudieron recortar distancias y todavía siguen muy lejos de los puestos de arriba.

Gran victoria de Mati y Su Combo Negro ante Valencia por 11-4 para alcanzar las 13 unidades y meterse en la disputa. Pablo Franco fue la figura de los suyos mientras que los de Ariel Margaria llegaron a su tercer derrota al hilo.

El Farsa fue el gran ganador de la fecha ya que es único líder luego de imponerse a Tachira FC por 11-3 y mirar a todos desde arriba. Franco Rojas se despachó con cuatro tantos. El conjunto amarillo sigue sin poder encontrarle la vuelta.

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados