DUO DE PUNTA

SIguen la paridad y los goles en los domingos de F5, dónde no hay definido todavía nada. Crecen las expectativas con el correr de los encuentros.

Dejando en claro su enorme momento y teniendo una gran efectividad Los Sogas FC golearon 17-7 a Chingolo, que volvió a sufrir mucho el aspecto defensivo. Mauro Nuñez fue el más destacado, con seis anotaciones, para un puntero que no afloja.

El Pueblito volvió a dejar una gran imagen tras vencer por 8-7 a El Cuarto para llegar a las 12 unidades, alcanzar a su rival de turno y prenderse. El conjunto gris sigue invicto desde su ingreso a la competición. Segunda derrota seguida para los celestes que se le volvió a escapar.

Tremenda actuación de El Rejunte que fue muy superior a Los Santis y lo reflejó en el resultado: 17-7 para seguir a un punto de la cima y por sobre todo, empezar a consolidar un plantel. En contraste los de Emanuel Luna siguen sin encontrar regularidad.

Sarandí City le ganó 8-7 a Fútbol C.A Hornos y no se baja de la disputa luego de llevarse un partidazo. De esta manera los de Javier Alonso pueden aspirar con una buena posición que les permita disputar los playoffs.

¡Acá está el otro líder! Los Norbit se impuso por 14-9 a Lunáticos FC. Demostrando un nivel magnífico y convirtiendo casi todas las que tuvieron, los de Barracas intentarán mantener lo bueno que vienen haciendo.

#TorneosAFVA #DomingosF5 #ElTorneoQueMereceTuPasión

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados