DISTANCIAMIENTO

En Somos Futboleros F8 la fecha seis confirmó la supremacía de dos sobre el resto y otros que hoy por hoy parecen tener más complicaciones para encontrar regularidad.

El primer partido fue para Barracas La 21 que se impuso por 4-1 a Fantasmas FC para seguir hasta el momento como único líder y siendo uno de los más parejos. Por su parte los naranjas no acompañaron su juego con serenidad y pagaron caro.

Atlético Los Pibes demostró su mejor versión para vencer a La Juve por 7-2 y levantarse luego del traspié sufrido. El campeón sabe que no está en su mejor nivel futbolístico pero que es respetado por cada rival que enfrenta y a poco para el final intentará meterse en los primeros puestos.

Fluido, con efectividad y seguridad así se demostró Zabaleta FC para golear por 8-2 al debutante República PCH. Los de Alejandro Roldán, autor de un doblete, conservan el cuarto puesto y se mantienen en una buena ubicación cuando solo restan dos fechas.

1ro De Marzo sigue con puntaje perfecto luego de ganar su cotejo por 7-2 frente a Giallonero FC. Sin lugar a dudas el conjunto azul es el que mejores rendimientos viene demostrando y se mantiene como firme candidato.

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados