DESEO DE CONQUISTA

Del primer al último puesto la competencia no está para que nadie se confíe, hay muchos equipos para pocos puestos principales y los mejores encuentros se ven cada vez más.

El único con puntaje perfecto es Los Descarrilados que goza de buen funcionamiento, en esta ocasión venció por 11-5 a La Matera para seguir adelante de la mejor manera. Otra vez varias falencias demostró el conjunto de los Ávila.

Athenas FC se quedó con un partido tremendo ante Valencia por 8-4 para además de llevarse tres puntos ganarle a un rival directo en la disputa. El equipo azul llega a las 12 unidades y se ubica en el cuarto puesto mientras que los de Ariel Margaria se quedaron con ocho.

Triunfo importante de Picante FC ante Gustavito por 6-3 de la mano de Luis Juárez para acercarse a los primeros puestos, aunque esté a solo cuatro puntos del líder, aún está en el puesto ocho.

El partido de la fecha fue para El Farsa que le ganó 6-4 a La Iapi para ser escolta y dejar atrás a otro de los rivales duros por la puja. Gabriel Ibáñez con un doblete fue de lo más destacado del equipo campeón.

Mati y Su Combo Negro y El Rejunte igualaron 8-8 en un cotejo que tuvo de todo. Pudiese haber Sido para cualquiera de los dos pero lo cierto es que el más beneficiado con el empate fue el rojinegro, teniendo en cuenta que no perdió el liderazgo.

Tremenda goleada de Los Chalchas ante Tachira FC por 18,6 quizás hasta el momento el carbonero es el único que no le encuentra la vuelta al certamen a pesar de sus buenas intenciones. 30 goles en dos fechas para los de Adrián Fernández, que está vez se despacho con ¡12 anotaciones! Para ser el goleador del torneo con 21.

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados