PALPITANDO LA DEFINICIÓN

Penúltima jornada de acción dónde los equipos siguen buscando la clasificación a las copas y con encuentros fundamentales que nos dieron una aproximación de lo que se viene.

Borussia y Las Torres quedaron en veremos en un encuentro donde la intensidad fue más que las buenas intenciones e igualaron sin goles.
Ambos en zona de Copa De Oro deberán terminar de sacar boleto en la última jornada.

Siendo superior y recuperando gran parte de ese juego que lo caracteriza ESN se llevó tres puntos de oro ante Halcones FC ganando por 6-3 y aún con la ventaja de depender de si mismo para lograr la clasificación.

Encontrando funcionamiento y dejando buenas sensaciones El Fuerte se llevó otra victoria mas para llegar de la mejor manera a Copa De Plata, venció por 2-0 a Barracas Unidos FC y alcanzó las 20 unidades.

Defensores De Temperley dejó atrás una larga crisis y encontró un triunfo revilitador ante Fantasía por 2-0. El Gasolero encontró un poco de aire en medio de un certamen que no fue el suyo para encontrar algo muy buscado, sumar de a tres.

Efectividad e inteligencia fueron las claves del encuentro de la fecha en el cual Tothenham goleó 4-0 a Marcianos De Avellaneda para arrebatarle la punta y abrochar su clasificación. Mucho que desear dejo el elenco verdinegro que tuvo una noche para el olvido.

#TorneosAFVA #SabadosF8 #ElTorneoQueMereceTuPasión

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados