DOS TORNEOS EN UNO

Luego de cinco encuentros con muchos goles, el saldo es el parecido al que veníamos teniendo, de hecho ya hay tres que sacaron una importante diferencia en cuanto al resto y parecen tener su definición aparte.

En primera instancia Irlanda fue impecable nuevamente y demuestra ser de lo más sólido de la competición, le ganó 8-3 a Real Toque, se cortó como escolta y se ilusiona con el primer puesto. Está vez varios puntos flacos en los de Nicolás Zachmann.

Los Pibes De Hornos aprovecharon para salir del fondo dándole otro golpe a Fracaso FC inponiendose por 10-6 para tomarse un respiro y encontrar un mejor funcionamiento del que venís teniendo.

¡A seguir con números implacables! Villa Fiorito goleó 12-1 a Los Borbotones y es líder con puntaje perfecto. Tremendo lo del campeón de Copa De Plata que sigue dando que hablar. Poco nuevamente de los de Federico Sánchez.

Real Coholicos prolongó su buen momento para llegar a su segunda victoria consecutiva luego del 9-2 frente a Deportivo Branca de la mano de Arturo Gimenez, su goleador y una de las razones por la cual el equipo le escapa a los últimos puestos.

El partido de la fecha fue para Southers Veterans que fue algo más inteligente que La Verbena para ganar por 10-9 y sumar tres puntos claves en cuanto a la lucha por las principales ubicaciones.

#TorneosAFVA #SabadosF5 #ElTorneoQueMereceTuPasión

Desarrollado porpowered by
© 2018 A.F.V.A., todos los derechos reservados